viernes, 1 de octubre de 2010

Solidaridad con el pueblo de Ecuador tras intento de golpe de estado

La Alianza Cultural Tripartita de El Salvador (ACT) enviamos un saludo combativo al gobierno y pueblo hermano de la República del Ecuador y manifestamos nuestra solidaridad el Presidente Rafael Correa, en estos momentos difíciles y tristes por los que atraviesa el proceso revolucionario y democrático que impulsa desde su gobierno.

Al pueblo ecuatoriano hacemos llegar todo nuestro apoyo solidario y les animamos a nos desfallecer en la defensa de la construcción de y consolidación de su soberanía, frente a las fuerzas oscuras del imperialismo y sus aliados en nuestro continente.

Como ACT repudiamos categóricamente la manipulación de la que han sido objeto algunos miembros del cuerpo policial ecuatoriano, que les llevó a intentar sublevarse y detener, a través de la fuerza militar y policial, los cambios a favor de las mayorías populares que está llevando el gobierno del Presidente Rafael Correa.

Que frente al oscurantismo y la muerte imperialista siga cada vez más viva la luz libertaria de Manuela Sáenz y tantas mujeres y hombres que han ofrendado su vida y lo siguen haciendo, por la causa de Nuestra Patria Grande, Nuestra América Unida.

En solidaridad con el gobierno y pueblo de la hermana República del Ecuador


ALIANZA CULTURAL TRIPARTITA DE EL SALVADOR
Secretaría de Cultura del FMLN
Colectivo Cultural Ixaya
Mesa de Desarrollo Cultural


San Salvador, 1 de octubre de 2010


!!!ADELANTE!!! !!!ADELANTE!!!
!!!QUE LA LUCHA ES CONSTANTE!!!